fbpx

Maite Navarro es nueva colaboradora de Ecobody

Maite Navarro es nueva colaboradora de Ecobody

Maite Navarro es, desde la semana pasada, nueva colaboradora de Ecobody como matrona especializada en preparto, embarazo y postparto. Esta colaboración se ha llevado a cabo entre José Luis López, director de Ecobody, y la misma Maite Navarro, para ofrecer servicios relacionados con el embarazo tanto online como físicamente en nuestros centros.

Maite Navarro es una matrona con una dilatada experiencia en el sector privado especializada en cursos de preparación al parto, embarazo y postparto. Además, es un auténtica especialista en la puesta de pendientes, siendo una de las profesionales más demandadas de toda la Comunidad de Madrid. Además de sus grandes conocimientos en la materia ginecológica y obstétrica, Maite Navarro destaca por sus grandes habilidades comunicativas, por su cercanía con sus pacientes y por su enorme empatía y simpatía que muestra en cada uno de sus servicios.

A partir de ahora, todas las embarazadas que realicen una compra igual a superior a 60€ podrán disfrutar de un plan de parto gratuito mediante conexión por zoom un día a una hora determinada y que podrás descubrir contactando por whatssap en el teléfono 636255157. En este número podrás realizar tu suscripción para esta reunión que unirá a varias embarazadas como tú con Maite Navarro, que estará encantada de atender personalmente todas las dudas relacionadas con uno de los momentos más importantes y que más preparación requieren como es el momento del parto.

Desde Ecobody queremos dar la bienvenida a nuestra estimada matrona Maite Navarro deseando que esta relación laboral perdure en el tiempo y que a través de este podamos seguir ofreciendo ventajas exclusivas a todas nuestras mujeres embarazadas. Como sabéis, nuestro especial interés consiste en aumentar los servicios relacionados con nuestros clientes y mejorar de esta forma nuestra reputación como empresa especializada en salud y bienestar.

 

Compra con Ecobody
Ecografía 5D a domicilio
Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories
error: Contenido protegido!!