Ecografía 5D a domicilio

EN QUÉ CONSISTE LA ECOGRAFÍA 5D A DOMICILIO

La ecografía 5D a domicilio consiste en el desplazamiento del personal técnico encargado de ofrecer el servicio y de la tecnología ecografía portátil de última general para que puedas disfrutar de tu bebé antes de nacer sin moverte de tu domicilio. Personas de Madrid, Segovia o Toledo lo llevan disfrutando desde hace más de 9 años y esperemos que sean muchos años más acompañando a la futura mamá en este momento tan especial.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE ECOGRAFÍA A DOMICILIO

La ecografía 5D a domicilio pone a tu alcance grandes ventajas como el no tener que coger el coche para disfrutar del servicio, ahorrándote tiempo y dinero en desplazamientos. Ahora que vivimos con el tiempo demasiado apretado debido a nuestras obligaciones y deberes diarias con el servicio a domicilio evitarás invertir tiempo en desplazarte hasta el centro y ahorrarás dinero dado el precio tan elevado de la gasolina.

Otra de las grandes ventajas de la ecografía 5D a domicilio y que no podemos dejar de mencionar y resaltar es la posibilidad que te ofrece de disfrutar de esta magnífica experiencia junto a tus seres más queridos sin que exista número de acompañantes. Pensamos que este momento tan bonito para tí es ideal para ser compartido con tus familiares y amigos, haciéndoles partícipes tanto de este momento como de la futura llegada de tu futuro bebé.

Y por último, una de las grandes ventajas del servicio es la calidad con la que conocerás a tu bebé antes de nacer. Contamos con la más avanzada tecnología portátil con la que podrás disfrutar excepcionalmente de la carita de tu futuro bebé y de los gestos más bonitos y llamativos como pueden ser el bostezo o la sonrisa. Sin lugar a dudas, toda una experiencia de la que estamos seguros disfrutarás lo máximo posible.

EN TU DOMICILIO MULTIPLICARÁS LAS EMOCIONES

Al disfrutar del momento de visualizar a tu bebé en tu vientre materno en una ambiente tan único y cotidiano como es el salón de tu casa, facilitará el aflorecimiento de dulces y mágicas emociones que posiblemente en centro llegues a sentirlas pero de una forma totalmente diferente. Por lo tanto, el servicio a domicilio es similar al servicio en centro con el condicionante positivo del ambiente y la compañía anteriormente mencionada.

COMPRA Y RESERVA TU ECOGRAFÍA 5D DOMICILIO

Maite Navarro es nueva colaboradora de Ecobody
Close Carrito
Close

Close
Menú
Categorias
error: Contenido protegido!!