Alquiler de ecógrafos

ALQUILER ECÓGRAFOS

En Ecobody ponemos a tu disposición como profesional el servicio de alquiler de ecógrafos en toda España con el objetivo de facilitarte el acceso a esta maquinaria que tan útil puede llegar a ser en tu día a día. Si deseas realizar una formación profesional (tanto reglada como no reglada), deseas comenzar una nueva actividad en tu centro médico, eres médico y quieres apoyarte en las ventajas de esta tecnología de vanguardia, vas a montar un negocio de  ecografías 5D o deseas, simple y sencillamente, probar tus habilidades con el ecógrafo durante un tiempo determinado, en ECOBODY tenemos la solución. 

                                                                              alquiler de ecógrafos en España

TIPOS DE ECÓGRAFOS Y SONDAS EN ALQUILER

Fijos o portátiles, en ECOBODY contamos con una gran variedad de modelos de ecógrafos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Por días, por meses o incluso por años, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades con el objetivo de adaptarnos a tu necesidades reales de negocio. Además, ponemos a tu alcance sondas convexas, sondas lineales, sondas de alta frecuencia y sondas intravaginales para que elijas junto a tu ecógrafo la que realmente necesites.

  • La sonda convexa es utilizada para estudios abdominales y ecografía 5D de embarazo
  • La sonda lineal está indicada para estudios diagnósticos del aparato locomotor como ecografías articulares o musculares. También para estudios Doppler, estudios mamarios o glandulares.
  • La sonda de alta frecuencia es utilizada para estudios de medicina estética o estudios dermatológicos
  • La sonda endocavitaria es utilizada para estudios ginecológicos o estudios prostáticos

CÓMO ALQUILAR UN ECÓGRAFO

Si deseas alquilar un ecógrafo con nosotros tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de las diferentes vías de contacto y nos encargaremos de asesorarte lo mejor posible. Tras conversar contigo y conocer tus necesidades, te haremos llegar un presupuesto. En caso de aceptar nuestro propuesto, procederemos a concretar las condiciones del contrato por escrito y llegaremos a un acuerdo final. El tiempo de alquiler puede ser por días para llevar a cabo formaciones específicas, por meses o por periodos anuales.

 POR QUÉ ELEGIR ECOBODY 

En ECOBODY contamos con una dilatada experiencia en el sector de la ecografía para ayudarte en todo lo que necesites respecto al alquiler de un ecógrafo que te ofrezca total garantía en tu labor diagnóstica. Ponemos a tu disposición, además, personal médico o personal técnico para asesorarte, ayudarte o incluso formarte al comienzo de tu actividad.

¡NO ESPERES MÁS Y DA EL SALTO!

Contáctanos en el teléfono 623148231 o rellena el formulario que te adjuntamos a continuación señalándonos tu situación y preferencias y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas laborables. En ECOBODY queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Deseas más información? Escríbenos y coméntanos tu caso.

    Close Carrito
    Close

    Close
    Menú
    Categorias
    error: Contenido protegido!!