Ecografía 5D a domicilio en Madrid

ECOGRAFÍA 5D A DOMICILIO EN MADRID

Llega el momento de ser madre y con ello siempre viene acompañada la ilusión por tener al bebé y verlo antes de nacer mediante una ecografía 5D a domicilio en Madrid. Es una etapa la del embarazo de continuos cambios tanto a nivel corporal como a nivel psicológico, puesto que la mamá se tiene que proyectar junto a su pareja , por su puesto, junto a su esperado bebé. La asimiliación de la llegada del bebé se puede conseguir mediante sesiones de ecografía 5D con nuestro servicio de ecografía 5D a domicilio en Madrid. Un servicio con el que podrás disfrutar de una experiencia única rodeada de las personas que más quieres viendo a tu bebé antes de nacer desde el mismísimo televisor de tu casa.

ecografía 5D a domicilio en Madrid

VENTAJAS DE REALIZAR LA ECOGRAFÍA 5D A DOMICILIO

  • Te evita desplazamientos hasta el centro de ecografías, haciéndote ahorrar tiempo y dinero
  • El número de acompañantes lo pones tú, es decir, puedes reunir a las personas que quieras
  • Podrás disfrutar de un servicio de calidad gracias a la experiencia de nuestros especialistas titulados
  • Podrás disfrutar de tu sesión también en fin de semana sin coste adicional

 

SEMANAS RECOMENDABLES

La ecografía 5D a domicilio podrás disfrutarla desde la semana 14 hasta la semana 35. Desde la semana 14 hasta la semana 21 de embarazo, para ver si tu bebé será niño o niña. Desde la semana 23 hasta la semana 32 para ver a tu bebé aún en movimiento y ver su carita completamente formadita y desde la semana 32 a 35 para tener un imagen lo más cercana posible a cómo será el día de su nacimiento.

 

ECOGRAFÍA 5D A DOMICILIO EN MADRID: CÓMO RESERVAR TU CITA

La cita de tu ecografía 5D a domicilio podrás reservarla a través del teléfono 917864421 mediante llamada telefónica o mediante whatssap al teléfono 636255157. En estos 2 teléfono te responderemos amablemente, responderemos todas las dudas y cuestiones que tengas pendiente y procederemos a realizar la reserva de tu cita.

Franquicia rentable en España
Por qué tratar a tiempo las caries dental
Close Carrito
Close

Close
Menú
Categorias
error: Contenido protegido!!