
Preguntas frecuentes
Sí, el TAC es una prueba totalmente segura porque una técnica de imagen de una efectividad contrastada dada la rapidez con la que emite un diagnóstico. Eso sí, si estás embarazada no podrás acceder a la prueba y en caso de que se estime necesario inyectarte contraste intravenoso deberás advertir a los profesionales sanitarios de alergias conocidas y enfermedades como diabetes o insuficiencia renal.
Sí, para realizar el TAC necesitarás prescripción médica puesto que utiliza radiaciones X. En caso de que no dispongas de la misma nosotros te la podemos gestionar.
Sí, el embarazo es la principal contraindicación. Mujeres en edad fertil también deberán evita la exposición a los Rayos X
Aunque solo deberás acudir en ayunas en caso de que tu prueba requiera contraste intravenoso es aconsejable que mantengas las ayunas 4-5 horas antes de la prueba.
La reserva de tu cita es muy sencilla para tí puesto que en el momento que requieras un servicio contratado tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917864421 o bien por whatssap en el 636255157. Desde ese momento realizaremos las gestiones pertinentes hasta confirmarte la cita deseada.