fbpx

Alquiler de ecógrafos en Cuenca

Alquiler de ecógrafos
en Cuenca

¿Necesitas una empresa de alquiler de ecógrafos en Cuenca para realizar una formación?

¿Tu centro sanitario precisa de un ecógrafo?

En Ecobody ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de ecógrafos en Cuenca para darte la cobertura que necesites en el momento que lo requieras.

Ecógrafos
con sonda lineal

Ideal para médicos, fisioterapeutas o podólogos que requieran realizar estudios articulares o musculares en su consulta. También para estudios Doppler o estudios vasculares con sonda de alta resolución.

Ecógrafos
con sonda abdominal

Ideal para médicos generales que requieran la realización de estudios abdominales completos. 

La resolución es un aspecto a tener en cuenta y en Ecobody cumplimos con este requisito con creces.

Preguntas
frecuentes

En Ecobody trabajamos a diario para facilitar herramientas útiles a los profesionales sanitarios que les ayuden a crecer y a crear diferenciación respecto a sus competidores

Lo más normal es que el tiempo de entrega oscile entre 7-10 días aunque dependiendo del caso podemos hacerte disponer del ecógrafo en 24-48 horas.

En Ecobody trabajamos con ecógrafos de última generación de las marcas más prestigiosas del mercado. Sabemos que la resolución de imagen es un factor importante en el trabajo de cualquier profesional sanitario.

Por norma general no puesto que es una herramienta complementaria a tu trabajo. Tan solo deberás comunicar a tu Consejería de Sanidad correspondiente la introducción del ecógrafo a tu clínica junto al Certificado Europeo.

Sí, en Ecobody disponemos de docentes que pueden formarte en ecografía y otras técnicas diagnósticas con total garantía

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories
error: Contenido protegido!!