• Síguenos en las redes sociales //
  • fbtopyoutubetop
Novedades

Novedades ECOBODY

sombra cabecera

PILATES TERAPEUTICO EN  FUENLABRADA Y ALCALA DE HENARES

¿El médico te recomendó practicar Pilates? ¿Estás buscando un servicio de calidad que cubra tu necesidad con total garantía? En ECOBODY ponemos a tu alcance nuestro servicio de Pilates Terapeútico en Fuenlabrada y Alcalá de Henares y lo hacemos por medio de nuestros fisioterapeutas colegiados, expertos en ofrecer el servicio guiando a cada una de las personas desde el conocimiento tanto del método como de su adaptación a cada una de las lesiones o patologías que se puedan presentar.

Como sabéis, el Pilates por sí mismo tiene numerosos beneficios. Pero estos beneficios se multiplican cuando profesionales como los que trabajan en ECOBODY aplican sus conocimientos en la práctica del método y lo adaptan a cada una de las personas según su edad, su grado de movilidad o su lesión o patología. En ECOBODY consideramos de vital importancia la instrucción de nuestros profesionales con el objetivo de maximizar los beneficios que su practica pueda conllevar.

BENEFICIOS DEL PILATES TERAPEUTICO EN FUENLABRADA Y ALCALA DE HENARES

Los beneficios que el método Pilates puede producir tras su práctica son múltiples. A continuación te enumeraremos algunos de los más importantes:

  • Tonifica y moldea los músculos
  • Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos
  • Fortalece el abdomen
  • Corrige y mejora la postura
  • Figura más estilizada
  • Reducción del nivel de estrés
  • Aumenta la elasticidad

EN ECOBODY TE OFRECEMOS ESPECIALIZACIÓN Y GRUPOS REDUCIDOS

En nuestras clases de Pilates ponemos a tu disposición la gran formación en el método de nuestros fisioterapeutas que, sumado a la existencia de grupos reducidos de 3-4 personas con nivel similar, harán de nuestro servicio toda una experiencia de salud y bienestar. Todas las personas que ya han disfrutado de nuestro servicio valoran el trabajo de nuestros profesionales, ya que así consiguen elevar al máximo exponente el beneficio que puedan sacar con su práctica.

ELIGE TU PLAN PREFERIDO Y…¡PONTE YA A MEJORAR TU FORMA FISICA CON PILATES!

En CENTROS ECOBODY encontrarás un servicio de Pilates profesional y adaptado a lo que realmente necesitas. Para ello, los grupos son reducidos (3-4 personas) para permitir a nuestro fisioterapeuta trabajar en las mejores condiciones y para que saques el mayor rendimiento posible a la actividad. De mañana y de tarde, tú eliges cuándo disfrutar de tus clases de Pilates. ¡No esperes más y reserva tu plaza ya!

Pilates terapeútico en Fuenlabrada y Alcalá de Henares

 

Coste de la matrícula: 12€   –   Pago mensual de la cuota

 

ECOBODY – Salud & Bienestar – www.ecobody.es

Compártelo en las redes sociales

logo

Log In

create an account