• Síguenos en las redes sociales //
  • fbtopyoutubetop
Novedades

Novedades ECOBODY

sombra cabecera

ECOGRAFIA 5D: LA ULTIMA IMAGEN PRENATAL LLEGA A ECOBODY 4D

En ECOBODY 4D estamos de enhorabuena tras la incorporación de la ecografía 5D en nuestro centro de Alcalá de Henares. Si la ecografía 4D ya la presentábamos como una técnica bastante precisa y definida, la ecografía 5D la supera de forma clara. Y es que lo que es cierto es que cuando una de nuestras mamás decide contratar nuestro servicio para ver a sus bebé, desea verlo de la manera más realista y emocionante posible. Por esta importante razón, en ECOBODY hemos dado un paso adelante en este sentido y hemos decidido incorporar la última tecnología en ecografía prenatal: la ecografía 5D.

TARIFAS ECO5D

ECO5D: UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE PARA TODA LA FAMILIA

La sensibilidad y el sentimiento que genera nuestro servicio de ecografía 4D/5D es algo realmente magnífico y emocionante. Esto se debe, sobre todo, a nuestra profesionalidad y saber hacer como técnicos titulados en imagen. Nuestra experiencia en la técnica ecográfica prenatal siempre favorece a que en cada una de nuestras sesiones nuestras futura mamás y futuros papás disfruten al máximo de esta magnífica experiencia.

¿ECOGRAFIA 4D O ECOGRAFIA 5D? ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE ECOBODY 4D

Muchas de nuestras futuras mamás tienen la duda de si elegir ecografía 4D o ecografía 5D para el momento de ver a su bebé antes de nacer de nacer. Nuestra respuesta siempre es muy clara: cualquiera de las dos te ofrecerá calidad. Cabe resaltar que la aparición de la ecografía 5D no le resta valor a la ecografía 4D, puesto que hemos demostrado durante nuestra larga trayectoria que la imagen 3D/4D es una imagen bastante nítida, definida y realista. Pero claro está, la ecografía 5D es la última tecnología del mercado y su imagen ecográfica ha mejorado bastante en cuanto a la tonalidad de la imagen, sobre todo ofreciendo un color más natural y más próximo a la piel de una persona.

ECOBODY 4D – Especialistas en Imagen Prenatal – www.ecobody4d.es

Compártelo en las redes sociales

logo

Log In

create an account