• Síguenos en las redes sociales //
  • fbtopyoutubetop
Novedades

Novedades ECOBODY

sombra cabecera

VEN A CENTROS ECOBODY Y DISFRUTA TU ECOGRAFIA 5D HD MADRID

¿Estás embarazada y quieres ver a tu bebé antes de nacer? ¿O quizá deseas hacer un regalo de lo más especial a una futura mamá? En CENTROS ECOBODOY tenemos la mejor opción: nuestra ecografía 5D. La técnica más innovadora y novedosa del mercado de la ecografía emocional que te sumergerá en lo más profundo de todo tu embarazo aportándote imágenes superrealistas gracias a la magnífica tonalidad de nuestros ecógrafos. Además, nuestros técnicos titulados en imagen te acompañarán en esta magnífica vivencia y aportarán sus amplios conocimientos en ecografía para que disfrutes al máximo y con la mejor emoción de uno de los momentos más bonitos como es el de ver a tu futuro bebé antes de nacer.

 

¿POR QUE DEBES ELEGIR ECOBODY PARA VER A TU FUTURO BEBÉ?

Nuestra rama especializada en ecografía emocional para embarazadas denominada ECOBODY 4D/5D lleva más de cinco años regalando dulces emociones a futuras mamás como tú. Nuestra amplia experiencia en el sector, acompañada por la elevada especialización de nuestros especialistas titulados en imagen, te garantizarán una experiencia de lo más gratificante. Además, si tu bebé no se dejara ver o simplemente se viera en escasas imágenes, te daremos un nuevo intento sin ningún coste adicional. Porque en ECOBODY lo que más nos importa es la satisfacción de todos nuestros clientes y con ese objetivo tan bien definido trabajamos constantemente en nuestro día a día.

ecografia 5D HD Madrid

 ¿EN QUE SEMANA DE EMBARAZO DEBES REALIZAR TU ECOGRAFIA 5D?

Como ya hemos comentado anteriormente, en ECOBODY 4D/5D tenemos una larga trayectoria en el sector de la ecografía emocional y siempre actuamos bajo los valores que definen nuestra marca como la objetividad y la transparencia. Nuestra misión es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de garantía y de calidad, pareciéndonos primordial informar de forma detallada sobre el abanico de posibilidades en respuesta a esta típica pregunta. 

Nuestra ecografía 5D puede disfrutarse desde la semana 12, semana en la cual podemos llegar a confirmar el sexo de tu bebé, hasta la semana 35-36, semanas en las cuales todavía existen grandes posibilidades de obtener un estudio de calidad. Cabe resaltar que los principales factores que aportarán calidad a tu ecografía 5D son, por un lado, es nuestra capacidad y trabajo durante toda la duración de la sesión y, por encima de todo, la existencia del tan importante líquido amniótico. Este último factor es clave puesto que, en cualquier ecografía que se realice, la transmisión de la señal ecográfica a través de la sonda se produce a través del líquido.

EN NUESTROS CENTROS PROPIOS TE OFRECEREMOS CALIDAD Y CALIDEZ

Nuestros centros propios, llamados CENTROS ECOBODY, poseen unas amplias y magníficas instalaciones puestas a tu disposición para este momento tan especial. También resulta importante destacar el trabajo de todo nuestro personal, que te ofrecerá en todo momento una atención totalmente personalizada, creando un ambiente único por y para la ocasión. En todas nuestras sesiones de ecografía 5D podrás venir acompañada, si así lo deseas, por hasta 8 personas, permitiéndote así compartir esta mágica experiencia con tus seres más queridos.

VEN A VISITARNOS: ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE


ecografia 5D HD Madrid

Compártelo en las redes sociales

¿Deseas realizarnos una consulta o reservar una cita?

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tu solicitud en menos de 24 horas.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Mensaje

logo

Log In

create an account